Los portes del envío serán gratuitos para el cliente a partir de 50€ de compra, en entregas exclusivamente para la España Peninsular.
La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido en el formulario.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, esta debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido y por tanto la entrega será considerada realizada y www.cerra.es habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto.
La agencia de transporte entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente.
Recuerde que la firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida por lo que antes de la firma de la copia del albarán, el cliente está OBLIGADO a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte. El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto. En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con cerra.
La empresa de transporte con la que realizamos los envíos es SEUR quien realizará la entrega en 24-48 horas en península un vez recogido el paquete. Por norma general los plazos de entrega son los siguientes.
- España 2/3 días laborables.
- Baleares 4/7 días laborables.
- Unión Europea 5/10 días laborables.
Obviamente, no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que hay muchas variables que afectan a los plazos de entrega, muchas de las cuales están fuera del control de Cerra (por ejemplo, huelgas, eventos climáticos, días festivos, etc.). Por lo tanto, si estos tiempos no están garantizados, el cliente no puede reclamar una indemnización en ese aspecto.
Tenga en cuenta que, ni los fines de semana ni los festivos se realizan envíos a la hora de hacer su compra
Los gastos de envío varían en función del destino de entrega de la forma siguiente:
Tramos | 0 – 10 | 10 – 20 | 30 – adelante |
---|---|---|---|
España – Península | 10.00 € (IVA Incluido) | 15.00 € (IVA Incluido) | 25.00 € (IVA Incluido) |
Islas Baleares | 20.00 € (IVA Incluido) | 27.00 € (IVA Incluido) | 37.00 € (IVA Incluido) |
Islas Canarias | 35.00 € (Sin IVA) | 75.00 € (Sin IVA) | 135.00 € (Sin IVA) |
Portugal – Península | 17.00 € (IVA Incluido) | 27.00 € (IVA Incluido) | 37.00 € (IVA Incluido) |
Ceuta – Melilla | 25.00 € (Sin IVA) | 40.00 € (Sin IVA) | 75.00 € (Sin IVA) |
Europa Zona 1 | 32.00 € (IVA Incluido) | 43.00 € (IVA Incluido) | No disponible |
Europa Zona 2 | 62.00 € (IVA Incluido) | 97.00 € (IVA Incluido) | No disponible |
Consultar precios para los demás destinos |
- Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra están exentos de Iva.
- Estos precios son en función del peso de la expedición sin límite de bultos.
- Para Europa zona 1 y zona 2 estos precios son por la expedición de un solo bulto.
- Europa Zona 1 son Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda, Italia.
- Europa Zona 2: Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Letonia, Lituania.
- Las formalidades aduaneras en origen incluidas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE (Tasas en destino e impuestos excluidos).
- En los pagos a través de reembolso se incrementará 2,20% con un mínimo de 2,63 € y un máximo de 103,76 €.
Puede optar por recoger en nuestra tienda física en Gil de Jaz, 14 – 33004 Oviedo (Asturias) sin recargo alguno. Para su seguridad, deberá presentarse con su DNI para efectuar la recogida y firmar el correspondiente Recibí. Si usted no puede recoger personalmente el pedido, puede autorizar a otra persona (bien por correo electrónico o rellenado el apartado de observaciones) que deberá identificarse correctamente con su DNI
Los gastos son estimados y serán actualizados en el proceso de pago en base a la información de la facturación y envío. Cabe la posibilidad de enviar con gastos de envío gratuitas siempre que se supere el coste mínimo vigente en el momento de la compra y dependiendo de la zona.
Para todos los pedidos recibidos a partir de las 17:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete en el mismo día.
Se informa al cliente de que el servicio de mensajería realizará 1-2 intentos de entrega, tras los cuales el paquete permanecerá almacenado en la oficina de SEUR más cercana durante 5 días.
Si el cliente no recoge el paquete en el plazo 5 días, el mensajero lo devolverá a Cerra Oviedo. Una vez devuelto el paquete, Cerra Oviedo no devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío y procederá a la devolución del importe pagado de su compra descontando los mismos. Si el cliente desea que se le envíe otra vez el paquete con los productos adquiridos, deberá pagar por adelantado el importe lo correspondiente a los gastos de envío.
Desde el momento en que el producto llega a su casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.
Para gestionar a la devolución de su compra y ejercer su derecho de desistimiento primero deberá cumplimentar el formulario de devolución habilitado para ese fin indicando los productos a devolver [Formulario] y posteriormente remitir un email a info@cerra.es para informar de que ha solicitado una devolución.
Se responderá a dicho email con las instrucciones para al gestión recordando que los artículos deben ir debidamente empaquetado lo más acorde con el contenido, incluyendo dentro los tiquets de compra originales junto con todo el contenido con el que le fue enviado.
Una vez lo tenga preparado debe avisarnos para solicitar recogida indicando horario preferente mañana o tarde (en caso de no especificar se entiende que todo día).
Seguidamente le enviaremos por email la etiqueta de deberá pegar en el exterior del paquete.
En cuanto lo recibamos en tienda y comprobemos que el producto esta en perfecto estado, incluyendo etiquetado procederemos al reembolso del importe de los artículos devueltos.