UNION STR - Black

UNION STR - Black

Oferta
Precio: 179.00 € 125.30 €
En Stock
Marca: UNION
Código Producto: STR
Opciones Disponibles

Hechas para durar. Con las nuevas STR de Union podrás encarar los cortados más tochos y las líneas más técnicas. Si estás buscando el desempeño de las Atlas a un precio reducido, las STR son lo que buscabas: chasis inclinados Stage 5, highbacks TR16 y straps Bone-Out. Son ideales para riders que usen un stance separado y requieran ejercer palanca para realizar ollies de altura. La inclinación también permite que los tobillos y las rodillas estén alineadas y evitan que se produzcan dolores. No existen otras fijaciones que ofrezcan tanto desempeño a un precio tan reducido. Las STR representan a la perfección la filosofía de Union: en la colección no existen fijaciones de iniciación, tan solo productos de la más alta calidad. La constante innovación de Union es lo que diferencia a la compañía de sus competidoras.

Características Técnicas

  • Highbacks: Desarrollados con la misma mentalidad con la que se hicieron los Falcor, los TR16 están equipados con unos materiales que incrementan la rigidez en las zonas del highback más recomendables para ello. Si estás buscando progresar, las STR te ofrecerán unas sensaciones para con tu tabla sin adulterar.
  • Chasis: Los chasis ST Stage 5 Duraflex son perfectos para practicar freeride y darle a toda la montaña. Inclinados y a prueba de bombas, estos chasis sobrepasan los límites de lo conocido
  • Cojinetes: Acolchado de EVA Termoformada Multidensidad que mantiene el rendimiento temporada tras temporada - a diferencia de sus competidores que utilizan uretano, goma u otros materiales que cambian el color y se hacen más frágiles con el tiempo.
  • Taloneras: La rigidez y la fuerza de la Talonera de Aluminio Extruded 3D actúa como las barras antivuelcos en un coche de carreras - reforzando toda la estructura. El soporte y control que ofrecen a la zona de los talones no tiene rivales.
  • Straps: Ligeros como una pluma y súper-cómodos, los straps Bone-Out tienen un diseño en 3D simétrico capaz de eliminar cualquier tipo de dolor en la parte superior de los pies. El rápido mecanismo de abroche de sus carracas de aluminio es superior a otros que te puedas encontrar en el mercado. De hecho solo es superado por las carracas de magnesio de la casa.
  • Straps de empeine Bone-Out
  • Carracas de aluminio
  • Compatibles con sistemas 4x2 y The Channel
Escribir Comentario
Nota: HTML no sera traducido!
Malo Bueno