Sobre nosotros

PORQUE SOMOS MODA Y DEPORTE... CERRA ES TU TIENDA

CERRA es una tienda de streetwear y calzado especialista en snowboard, skate, ski freestyle y surf.

Contamos con una gran oferta de las mejores firmas tanto en material técnico como en textil y calzado para calle. Como tienda independiente de la presión de las grandes marcas y distribuciones podemos ofrecer a nuestros clientes y amigos asesoramiento técnico sobre nuestra amplia y selecta oferta por parte de especialistas y practicantes de snowboard, skate, ski freestyle y surf, para que nuestros clientes obtengan un máximo rendimiento de los productos. Ver video

Échale un vistazo a la galería multimedia que hemos preparado para que nos conozcas.  

Gracias a nuestros años de experiencia en este sector ya contamos con nuestra propia marca CERRA de textil, accesorios y skates, con diseños exclusivos y para todo tipo de niveles.

Recuerde que cualquiera de los productos expuestos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en nuestra tienda física en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 en la dirección:

Cerra

C/ Gil de Jaz, 14

33004 Oviedo

Asturias.

info@cerra.es

 

Únete a nosotros en Facebook, Twitter e Instagram y se el primero en conocer nuestras ofertas junto con noticias y eventos de tus deportes favoritos.

¡ACTUALIZATE EN CERRA!