BURTON SNOW TRILLIUM (10067104) - True Black

BURTON SNOW TRILLIUM (10067104) - True Black

Oferta
27.00 € 18.90 €
En Stock
Marca: BURTON
Código Producto: TRILLIUM
Opciones Disponibles

Un equilibrio estratégico entre calor, ventilación, refuerzo y acolchado. Podría ser discutible el hecho de que el calcetín Burton Trillium Sock de women’s te podría ayudar a convertirte en una pro. ¿Que no tiene sentido, dices? Considera la comodidad elástica, la transpirabilidad, el secado rápido y el peso ligero de la mezcla de tejidos, incluyendo el NanoGLIDE™ que actúa como controlador del clima mediante la eliminación del sobrecalentamiento al mismo tiempo que repela el calor húmedo hacia fuera. O los soportes estratégicamente colocados en el arco y el tobillo, la plantilla acolchada y los MotionFit ergonómicos de izquierda y derecha que reducen el cansancio de las largas sesiones. Si eso no fuera suficiente, los paneles de ventilación DRYRIDE Ultrawick™ en los dedos son como un soplo de aire fresco para tus pies, mientras que los canales acolchados alivian la presión sobre la parte superior de tu pie, aumentando la comodidad al tener las fijaciones apretadas.

Características Técnicas

  • 35% Nailon, 20% Lana Merino, 20% Acrílico, 16% Polipropileno, 7% NanoGLIDE™, 2% Spandex
  • Plantilla Reforzada de Polipropileno de Secado Rápido y a Prueba de Malos Olores: Una capa gruesa de polipropileno a lo largo de la suela del calcetín combate el mal olor, se seca rápidamente y mejora el aislamiento.
  • Refuerzo Elástico en el Empeine y Tobillo: Elasticidad y acolchado debajo del arco y alrededor del tobillo que mejora la sujeción y la amortiguación donde más lo necesitas.
  • Costura anti-rozaduras en los dedos: La costura plana evita las rozaduras y las arrugas proporcionando un mejor ajuste con tus botas.
  • Refuerzos para el Bloqueo del Calcetín: Aprovechando la resistencia a la abrasión del NanoGlide™, estos refuerzos de tobillo trabajan conjuntamente con los paneles de bloqueo Sock Lock en el interior de los botines de las botas Burton mejorando la sujeción del talón, la durabilidad y la comodidad.
  • DRYRIDE Ultrawick™: Muy transpirable y de absorción ultra-rápida, el tejido DRYRIDE Ultrawick™ utiliza fibras microscópicas que extraen la humedad de tu piel antes de que te estropee la fiesta. Sus propiedades elásticas mejoran la movilidad.
  • Paneles de Ventilación DRYRIDE en los Dedos de los Pies: Igual que un soplo de aire fresco, este panel de ventilación en los dedos auto-regula la comodidad mediante un flujo de aire que atraviesa los pies manteniéndolos secos y cálidos durante más tiempo.
  • Ajuste MotionFit ergonómico y articulado en izquierda y derecha: Con un diseño específico para el pie izquierdo y el derecho, esta construcción con forma anatómica refleja la anatomía de cada pie mejorando la circulación y la calidez.
  • Cinturón Confort Stay High: Mantiene el calcetín alzado alrededor de tu pantorrilla con una banda suave y elástica que evita que el calcetín se estire o quede arrugado.
  • Calcetín con Amortiguación de Peso Medio Por Todos Lados
  • Peso Medio
Escribir Comentario
Nota: HTML no sera traducido!
Malo Bueno