Información de entrega

Los portes del envío serán gratuitos para el cliente a partir de 50€ de compra, en entregas exclusivamente para la España Peninsular.
La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido en el formulario.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, esta debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido y por tanto la entrega será considerada realizada y www.cerra.es habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto.

La agencia de transporte entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente.

Recuerde que la firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida por lo que antes de la firma de la copia del albarán, el cliente está OBLIGADO a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte. El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto. En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con cerra. 

Para realizar el transporte y entrega de los envíos de Cerra, hemos elegido SEUR, empresa que garantiza la entrega en 24 horas en península y Baleares. Los gastos de envío varían en función del destino de entrega de la forma siguiente:

Tramos

0 - 10

10 - 30

30 - adelante

España - Península

  10.00 € (IVA Incluido)

15.00 € (IVA Incluido)

25.00 € (IVA Incluido)

Islas Baleares

17.00 € (IVA Incluido)

27.00 € (IVA Incluido)

37.00 € (IVA Incluido)

Islas Canarias

35.00 € (Sin IVA)

75.00 € (Sin IVA)

135.00 € (Sin IVA)

Portugal - Península

17.00 € (IVA Incluido)

27.00 € (IVA Incluido)

37.00 € (IVA Incluido)

Ceuta - Melilla

25.00 € (Sin IVA)

40.00 € (Sin IVA)

75.00 € (Sin IVA)

Europa Zona 1

32.00 € (IVA Incluido)

43.00 € (IVA Incluido)

 No disponible

Europa Zona 2

62.00 € (IVA Incluido)

97.00 € (IVA Incluido)

No disponible

Consultar precios para todos los demás destinos

 

  • Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra están exentos de Iva.
  • Estos precios son en función del peso de la expedición sin límite de bultos.
  • Para Europa zona 1 y zona 2 estos precios son por la expedición de un solo bulto.
  • Europa Zona 1 son Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda, Italia.
  • Europa Zona 2: Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Letonia, Lituania.
  • Las formalidades aduaneras en origen incluidas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE (Tasas en destino e impuestos excluidos).
  • En los pagos a través de reembolso se incrementará 2,20% con un mínimo de 2,63 € y un máximo de 103,76 €.
  • Puede optar por recoger en nuestra tienda física en Gil de Jaz, 14 – 33004 Oviedo (Asturias) sin recargo alguno. Para su seguridad, deberá presentarse con su DNI para efectuar la recogida y firmar el correspondiente Recibí. Si usted no puede recoger personalmente el pedido, puede autorizar a otra persona (bien por correo electrónico o rellenado el apartado de observaciones) que deberá identificarse correctamente con su DNI

Los gastos son estimados y seran acutalizados en el proceso de pago en base a la información de la facturación y envio. Cabe la posibilidad de enviar con gastos de envío gratuitas siempre que se supere el coste mínimo vigente en el momento de la compra y dependiendo de la zona.

Plazos de Entrega

Los envíos se realizan una vez confirmado el pago y procesado su pedido. El plazo de entrega habituales en las zonas de España y Portugal peninsular y Baleares es de 24/48 horas desde la salida de nuestro almacén. Para Islas Canarias se puede demorar hasta 48 – 72 días dependiendo del punto de destino.  Para Europa Zona 1 son aproximadamente de 3 - 4 días.  Y en Europa Zona 2 de 4 -10 días. Debes recordar que los fines de semana y festivos no hay transporte de mercancías.

Los plazos de entrega indicados son meramente orientativos pues puede ocurrir que causas ajenas a nosotros retrasen la entrega aunque nos esforcemos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En el caso de devolución de mercancía por imposibilidad de entrega de la misma, el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el plazo indicado, www.cerra.es podrá cancelar el pedido y reembolsando al cliente el valor de los productos, descontando lo correspondiente a los gastos de envio facturados.