BURTON SNOW GORE UNDER - True Black / Monoxide / Turf

BURTON SNOW GORE UNDER - True Black / Monoxide / Turf

Oferta
80.00 € 48.00 €
En Stock
Marca: BURTON
Código Producto: GORE UNDER
Opciones Disponibles

Versatilidad 2-en-1 a prueba de tormentas y para cualquier condición.

Características Técnicas

  • NUEVA Palma con Agarre Toughgrip™ para Un Control Total de la Pantalla Táctil: Esta piel sintética exclusiva de Burton cuenta con tecnología incorporada, lo que significa que nunca se desgasta aunque lo laves o lo uses. Con cualquier dedo obtendrás un control total de la pantalla táctil de tu dispositivo digital sin tener que exponer tus dedos al frío.
  • Tejido DRYRIDE Durashell™ de 2-Capas: El tejido de 2-capas DRYRIDE Durashell™ cuenta con propiedades técnicas transpirables y resistentes a cualquier tiempo en un pack ultra suave a la vez que resistente. Diferentes niveles de aislamiento y de forro se incorporan para definir la calidez, la comodidad y la transpiración de la prenda.
  • Membrana Impermeable/Transpirable Gore-Tex® de Guantes: Impermeable y transpirable, la membrana GORE-TEX® es completamente resistente al viento y súper ligera, permitiendo que tus manos se mantengan calientes, secas y maniobrables, sin importar las condiciones. Todos nuestros tejidos GORE-TEX® cuentan con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY® de GORE-TEX®. GORE-TEX®, GORE®, GUARANTEED TO KEEP YOU DRY® y sus diseños son marcas comerciales de W.L. Gore & Associates, Inc.
  • Aislante Thermacore™: Desarrollado para proporcionar una calidez ligera de alto nivel, el Thermacore™ acentúa el calor sin limitar la movilidad. Ofrecemos Thermacore de diferentes pesos y, en algunos modelos, ajustamos la cantidad de aislamiento en el cuerpo, las mangas y la capucha para conseguir una calidez y transpiración estratégicas.
  • Forro Fijo de Microfibra: Las propiedades transpirables de la microfibra evitan que la humedad quede atrapada en tu cuerpo y te permite disfrutar del día sin preocupaciones.
  • Forro Desmontable Elástico 4-Direcciones DRYRIDE Thermex™:  Muy transpirable, de secado rápido y cálido – el polar DRYRIDE Thermex™ proporciona aislamiento en el tronco, a la vez que elimina la humedad de tu First Layer® para mantenerte seco desde dentro hacia fuera. El polar DRYRIDE Thermex está disponible en múltiples pesos y estilos, propiciando una mayor comodidad y facilitando su elección dependiendo del clima.
  • Palma con Agarre Sticky Icky™: Con nuestra palma Sticky Icky Grip Palm, no se te escapará nada. Garantizada para proporcionar un buen agarre a prueba de deslizamientos, con el Sticky Icky obtendrás un agarre firme ante cualquier situación.
  • Bolsillo Oculto para Calentamiento/Ventilación
  • Diseño Pre-curvado para un Ajuste Ergonómico: La destreza superior de este corte articulado significa que tus manos siempre estarán calientes y maniobrables sin importar la actividad que realices.
Escribir Comentario
Nota: HTML no sera traducido!
Malo Bueno