BURTON SNOW MIDWEIGHT CR (10257104) - True Black

BURTON SNOW MIDWEIGHT CR (10257104) - True Black

55.00 €
En Stock
Marca: BURTON
Código Producto: MIDWEIGHT
Opciones Disponibles

Para cualquier día y en cualquier condición. El forro térmico aislante más versátil gracias a la calidez del secado rápido y al olor a fresco. El Burton Midweight Crew con tejido DRYRIDE Ultrawick™ Midweight 200 está científicamente diseñado para repeler la humedad lejos de tu piel propagándola hacia el exterior a través de las capas de ropa. De este modo te mantienes seco, caliente y al fin y al cabo contento durante todo el día. Además, gracias a su peso medio consigues una prenda con un nivel de calentamiento versátil que te sirve para toda la temporada. Este todoterreno también incluye características adicionales como protección UPF 50+ contra los rayos ultravioletas, cuatro vías elásticas para una mayor movilidad, un acabado Stink-Proofing a prueba de malos olores y costuras anti-roces para una comodidad máxima.

Características Técnicas

  • Tejido 93% Poliéster, 7 % Spandex
  • DRYRIDE Ultrawick™ Midweight 200: Muy transpirable y de absorción ultra-rápida, el tejido DRYRIDE Ultrawick™ utiliza fibras microscópicas que extraen la humedad de tu piel antes de que te estropee la fiesta. Sus propiedades elásticas mejoran la movilidad.
  • Elástico 360º para una Movilidad sin Restricciones: La elasticidad en cuatro direcciones equivale a una movilidad sin restricciones para todos los movimientos imaginables.
  • Costuras Planas para Evitar Rozaduras: Mediante la eliminación de telas superpuestas, esta costura suave, invisible y a prueba de roces, aporta comodidad máxima .
  • Puños con Orificio para el Pulgar: Para evitar la entrada del frío y mantener las mangas en su sitio, basta con colocar los pulgares en estas presillas invisibles de los puños.
  • Secado Rápido y Alta Transpirabilidad
  • Acabado Potente a Prueba de Malos Olores
  • Diseño Alargado: Ponte las Fijaciones sin que se Salga la Camiseta
Escribir Comentario
Nota: HTML no sera traducido!
Malo Bueno