BURTON SNOW AK GORE GUIDE (10295103) - True Black

BURTON SNOW AK GORE GUIDE (10295103) - True Black

Oferta
135.00 € 121.50 €
En Stock
Marca: BURTON
Código Producto: AK GORE GUIDE
Opciones Disponibles

Perfectos para los guias de montaña y profesionales de campo gracias a la membrana membrana GORE-TEX ® con garantía de manterte seco en combinación con la tecnología de agarre Gore Grip que podrán  manejar mapas y realizar cualquier movimiento sin necesidad de quitarte los guantes para que tus manos estén en todo momento cálidas y secas. Y con la tecnología Screen Grab® tendrás control sobre pantallas táctiles sin tener que exponer tus manos al frío.  Su ajuste de peso medio no disminuyen su movilidad y hacen que sean perfectos para ir en moto de nieve, palear o realizar cualquier actividad que requiera de habilidad manual. Resistentes a los elementos estos guantes proporcionan calidez, impermeabilidad, transpirabilidad y confort insuperable.

Características Técnicas

  • Tecnología Gore Grip: La membrana GORE-TEX® + la tecnología de agarre Gore Grip hacen que sean unos guatnes duraderos a prueba de agua, viento y transpirables,. Gracias a su innovadora construcción en capas ofrecen mejor destreza y tactilidad para un agarre óptimo.
  • Control de agarre Eco PrimaLoft® Gold : Ofrece lo último en calidez y una suavidad gracias a una estructura central extremadamente ligera y de bajo perfil que suspende millones de partículas de aire en una malla de microfibra. Estas partículas de aire microscópicas repelen el agua mientras atrapan el calor para mantenerte más caliente y seco en las condiciones más exigentes, incluso después de repetidos lavados siendo eco-amigables.
  • Forro Sherpa sintético en el dorso de la mano para mayor calidez y capacidad de mantenerte seco con sensación súper suave y acogedora.
  • Tejido Elástico DRYRIDE Softshell™: Que ofrece calidez, impermeabilidad y máxima transpiración durante una actividad intensa.
  • Aislante Thermacore™. Desarrollado para proporcionar una calidez ligera de alto nivel, el Thermacore™ acentúa el calor sin limitar la movilidad.
  • Forro Fijo de Microfibra: Las propiedades transpirables de la microfibra evitan que la humedad quede atrapada en tu cuerpo y te permite disfrutar del día sin preocupaciones.
  • Nudillos y Palma de Piel Gnar Guard con empuñadura reforzada de cuero: Suave como la seda e increíblemente flexible, la piel Gnar Guard combina comodidad máxima con transpirabilidad/impermeabilidad duraderas. Tus manos llegaran a ese grab como nunca con un agarre, tacto y flexibilidad perfectos.
  • Puños Alargados para Tormentas: A petición del team, los puños de todos los modelos Burton [ak] son ​​un poco más largos para proteger mejor las muñecas de la entrada de viento o nieve.
  • Diseño Pre-curvado para un Ajuste Ergonómico. La destreza superior de este corte articulado significa que tus manos siempre estarán calientes y maniobrables sin importar la actividad que realices. Disponible en todos los guantes y manoplas Burton.
  • Dedo Pulgar e Índice de Piel Gnar Guard con Screen Grab®
  • Guantes GORE-TEX® Resistentes, Impermeables, Corta-Vientos y Transpirables
  • Cierre de cremallera
  • Correa de muñeca [ak] ™ removible
Escribir Comentario
Nota: HTML no sera traducido!
Malo Bueno